Entretenimiento

Manuel Feville: precisión y estilo en el dominicano Schneider

8559309749.png
Su historia es el creador que ha encontrado su vocación entre telas y patrones y desarrolló una compañía que se basa en la perfección y la elegancia atemporal.

Febrero: el pueblo a la perfección es imposible. Cada parte que sale de su estudio es un estricto proceso de revisión. Su historia es el creador que ha encontrado su vocación entre telas y patrones y desarrolló una compañía que se basa en la perfección y la elegancia atemporal. Estudió el diseño masculino en la República Dominicana, desde la administración hasta la publicidad. Sin embargo, su verdadera pasión siempre estaba oculta. «Siempre recolecté disfraces, diseñados, pero nunca de moda», recuerda. La oportunidad de comprender los disfraces del espectáculo local del festival presidencial hace unos años. Lo que comenzó como un proyecto específico pronto se convirtió en un entrenamiento profundo en seminarios. “Después de ocho años de trabajo con Luis, llegó en el momento en que me dijo:“ Tu momento ha llegado, comienza. Con el tiempo, su identidad creativa en la dirección del equilibrio entre lo que han desarrollado apasionadamente y lo que requiere el mercado. “Hay dos palabras que determinan mi firma: sofisticación y elegancia. Independientemente de cuán moderno o ecléctico sea este diseño, la elegancia siempre debe prevalecer ”, dice.
El reconocimiento de su estilo incluso fue inesperadamente. «En la habitación y en las mujeres comentó:» Este diseño se parece a ti. Allí me di cuenta de que llegó mi mensaje: “Él recuerda.

/ ns El atelier es un estricto proceso de revisión. La excelencia es una clave ”, enfatiza.

Su entrenamiento en el campo del diseño, no solo por su experiencia con Luis Doming, sino también con la influencia de Pantaaleón, a quien agradece, abrió las puertas con artistas como Gabriel Pagan y Prince Royce. Y las cúpulas van más allá de un especialista. A menudo quieren la moda dominicana 2024, donde recibió premios para el diseñador de moda de los hombres y la mejor colección de moda masculina para su trabajo «Carmen» en honor a su abuela. «Estos premios, especialmente José Jan, fueron un momento inolvidable», admite. “Un hombre abrió para avant jardines y tendencias. Aunque la moda femenina es la mayor resonación, una persona se basa en la elegancia y un estilo único hoy ”, explica. Un disfraz de sastre tradicional a través de materiales y diseños no tradicionales. «Esto es lo que define mi marca: una combinación de costura clásica y elementos innovadores», dice.

TRA Digital

GRATIS
VER