Internacionales

Maryland y 19 países tienen un resumen de Amicus ante la Corte Suprema Federal: el fiscal Brown se reúne con el ejército transgénero – Notiulti

8550487034.png
Brown, el 14 de febrero, la coalición de 20 fiscales generales se unió a Amicus una carta para apoyar el reclamo en el Ejército.

BALTIMORE, Maryland – El Fiscal General Anthony G. Brown, el 14 de febrero, la coalición de 20 fiscales generales se unió a Amicus una carta para apoyar el reclamo en el Ejército. Una breve presentación dice que la regulación ejecutiva es inconstitucional, la seguridad nacional perjudica y discrimina a las personas transgénero que sirven en el ejército de nuestro país, incluida la Guardia Nacional en cada estado. El Fiscal General Brown y la Coalición apoyan una solicitud para una orden judicial preliminar, que fue presentada por un grupo de miembros actuales y sospechosos del servicio transgénero. Los demandantes presentaron una queja ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el distrito de Columbia. El tribunal determinó la fecha de la audiencia el 18 de febrero de 2025.

«Los estadounidenses transgénero merecen su país a través del servicio militar y cualquier otro patriota estadounidense», dijo el fiscal general Brown. «Esta prohibición se enfurece a cada soldado que hace sacrificios para proteger nuestra libertad de ser nuestros verdaderos seres». Nuestro Ejército también dañará las debilidades, la preparación de situaciones y desastres de emergencia estatales, eliminará a los soldados experimentados y calificados militares por un momento extremadamente difícil para reclutar empleados y participar en discriminación debido a la violación de las leyes estatales. El estudio de 2014 mostró que aproximadamente 150,000 veteranos, miembros del servicio activo y los miembros de la Guardia Nacional están definidos o como transgénero. De hecho, las personas transgénero tienen aproximadamente el doble de probabilidad de que sirviera en el ejército, que se convirtió en una cara más antigua. Sin embargo, la orden requeriría que el Ejército libere a los miembros transgénero y rechace a los reclutas potenciales solo porque se identifican como transgénero. Después de la primera, una larga prohibición de datos aumentó en 2016, y como el primer intento de Trump de prohibir el servicio transgénero en 2021.
El Ejército ya ha concluido que la campana de acuerdo con los controles extensos que permiten a las personas transgénero servir constantemente a su identidad de género es lo mejor para el interés de la nación. La prohibición simplemente no puede justificarse y se refiere a los gastos, unidades de cocosión o entrenamiento general. General California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawai, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oregon, Rod -Alend, Vermont. Washington y Wisconsin.

TRA Digital

GRATIS
VER