El sábado en el fin de semana All-Star de la NBA en San Francisco fue atractivo nuevamente debido a la variedad de eventos y al talento, que fue demostrado por los jugadores. Durante un año, Tyler Herro cortó el nombre de Damian Lillard, como un jugador de Can que gana tres veces seguidas tres veces seguidas, la NBA All-Star. Ven menos en los últimos años, pero que sin estrellas y brillo de otro momento, al menos solo 1.88 de altura, estaban ocultos en la emocionante selección de este pequeño genio. Tyler Herro (Miami Hit) fue anunciado por el campeón y dejó a Damian Lillard (Miluoki Bax) sin un triplete, que ganó las últimas dos ediciones. Troika: Larry Berd (1986-1988) y Craig Hodges (1990-1992).
. Muy mal a los primeros siete intentos y se recuperó hasta que fue tocado por un gran regreso, pero solo pudo terminar 23, y Herro se quedó en la victoria.
En la primera ronda, Lillard, Jalen Branson (Nueva York Nix), Kade Cunningham (Detroit Pistons), llegaron Johnson (Brooklyn Network) y Norman Powell (Los -undheles Clippers). дópiche » Esta competencia consiste en el pasaje y las imágenes con cuatro primeros equipos. Para lograr sus disparos y lanzar la pelota a todas partes, independientemente de eso, desapareció del neumático para progresar lo antes posible. Sin embargo, el «vimbi» y el terreno fueron descalificados de acuerdo con las reglas si no hicieron ningún «intento real».
McCrung, Herro, Mobe y Mitchell analizaron las competiciones

El sábado en el fin de semana All-Star de la NBA en San Francisco fue atractivo nuevamente debido a la variedad de eventos y al talento, que fue demostrado por los jugadores.
Agregar Comentario