Economicas

“Mi hija le dio los ahorros de siete años”, dice la madre de una víctima de Guepardo

8542763644.png
Las víctimas del presunto fraude inmobiliario descubierto por los fiscales en el caso Guepardot han descrito cómo renunciaron a décadas de ahorros para perseguir sus sueños inmobiliarios.

Las víctimas del presunto fraude inmobiliario descubierto por los fiscales en el caso Guepardot han descrito cómo renunciaron a décadas de ahorros para perseguir sus sueños inmobiliarios.

Víctimas del supuesto fraude fueron reveladas en el programa El Informe con Alicia Ortega del grupo SIN y cómo cayeron en la “publicidad engañosa” de la constructora que manejaba los supuestos proyectos en La Romana y Bávaro de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.

Como el caso de la hija de la señora Noemí Atilles, quien entre lágrimas reveló la cantidad que la víctima había entregado a ciegas a los implicados en la conspiración.

“Mi hija vive en Estados Unidos, trabajó siete años y entregó sus ahorros a estas personas”, dijo la madre de la víctima.

Leer: El caso Guepardot: cómo la red reclutaba víctimas ¿Fraude inmobiliario? El primer acuerdo que hicimos fue que me mostraran la zona por primera vez… Lo contacté porque había visto una promoción especial. Uno de los representantes de Remax me dijo que reservaría la unidad por $588 y luego tendría que pagar $3,800. afirmó que había más de 50 proyectos «fantasmas» activos, gestionados por más de 600 personas.

Caso Chipardo

El Ministerio Público ha abierto investigaciones contra Yves Alexandre Giroud, Loani Lismeri Ortiz Nova, Marisol Nova Nolasco y Rocio del Alba Rodriguez de Moya, así como las «empresas fachada» Novasco Real Estate SRL, Rodeca Marketing Group, RR Marketing Group y RE/MAX One, empresa franquiciadora de República Dominicana. Se les acusa de participar en una red criminal que defraudó a más de 120 víctimas por $18,851,583.12.

TRA Digital

GRATIS
VER