Washington. Bajo los aplausos, el presidente argentino Javier Mailey prometió este sábado unirse a la política de aranceles mutuos que Donald Trump protegió en un discurso en la convención conservadora cerca de Washington, en la que protegió la «clase política» con el complejo de Dios «ideológico, ideológico, ataque, el «ataque» de clase política «, ideológica, asegura una sumisión de solicitudes para los 2. April, que llama a la «tarifa mutua», que quiere convertirse en el primer país del mundo, al que se le une el gobierno de Trump en preguntas comerciales «, el bloque sudamericano, que su país combina con Brasil, es ventas y Uruguay. Conozca este sábado con Trump, la Casa Blanca tiene que estar apoyado para acordar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo director Crystalin Georgiva tiene que despedirse de nuestros países, Argentina y Estados Unidos, el Segunda independencia; El primero nos liberó del poder de las monarquías europeas, el segundo nos liberará de la tiranía del partido estatal ”, dijo en un largo discurso español en el que se comunicó con el público de vez en cuando.
»Dices que Trump y yo somos peligrosos por la democracia, pero de hecho dices que somos peligrosos para ti”, cuando el demócrata Joe Biden todavía logró. Un claro mandato de que el poder no le pertenece «, publicó Miley. «Casta política». Bolsonro, el ex aliado de Trump, está en el centro de la Torre de la Corte y está acusado de haber manejado el golpe. “Condenó a Milei y repitió las declaraciones de Trump y su vicepresidente J. D. Wans.
Nacional contra los gobiernos con deseos discriminatorios como Sudáfrica. “Washington lo ha criticado recientemente. Se le impondrá sin nuestro consentimiento sin que se excluya su consentimiento ”, dijo Miles. Estos oficiales. «Lo que él llama el» Partido Estatal «. La criptomoneda, que colapsó, comenzó su discurso con su rugido» Hola a todos «y terminó con su grito militar:» ¡Vivimos la libertad durante mucho tiempo!
Agregar Comentario