La muerte del influencer fue provocada por la administración intravenosa de la droga.
La influencer mexicana Denis Reyes, conocida en redes sociales como la “Reina de las Nenis”, murió de un infarto tres días después de someterse a una cirugía estética. Tenía 27 años.
Según el diario mexicano Milenio, el procedimiento se realizó en la Clínica Médica San Pablo en Chiapas, México, donde un medicamento administrado por vía intravenosa por el presunto cirujano provocó la muerte. . joven.
Massiel, hermana de Denissa, fue quien dio la triste noticia: “El día que me despedí de ti, te abracé, te dije: ‘Nos vemos en Tampico’, y No quería dejarte ir. Te dije: “Por favor cuídate”. Mucha gente me señaló con el dedo, me insultó y hasta me juzgó porque siempre te apoyé en todo, aunque fuera solo eso. «No me pareció buena idea.» «Eras una mujer que siempre hacía lo que quería y lograba 1000 en su vida, demasiado libre, espontánea, sociable, eras tú hermana, te amo con todo». mi alma; mi corazón, lo que me duele el alma, eso es lo que pasa; «Me gustaría volver al pasado, pero ya no existe», afirmó en un comunicado.
Apenas dos horas después de tomar el medicamento, Denise comenzó a experimentar síntomas graves que requirieron tratamiento. El médico derivó a su paciente a otro centro a pesar de que la operación se completó con éxito.
“La sacó del hospital y la dejó en el Hospital Superior Especializado de Mansoura; La transportó allí porque aparentemente no había ninguna unidad de cuidados intensivos allí. “Demandaremos al médico y a los responsables, pero en este momento la principal preocupación es el Dr. Gamboa”, dijo el abogado a Infobae México.
Agregar Comentario