Tecnologia

No llame al consumo en la compra en línea de acuerdo con la conexión WI -FI ..

8539598871.png
Para hacer esto, una de las opciones para verificar la verificación es: "En nuestro navegador, verifique que la dirección o la URL comience con" HTTPS "y tiene un símbolo de bloqueo cerrado.

Sevilla 9 de febrero (Europa Press) –

Oficina del consumo de la Junta de Andalusia como parte de Internet internacional, Segura (Sefer Internet Day), enfatizó este domingo que no sabré que yo No sabré qué hacer en la compra en línea de acuerdo con la conexión pública de Wi -Fi, y enfatizó que «hoy más que cuando -liba» es necesario que el delito cibernético se haya extendido al «miedo» en los últimos años. “Según el Ministerio del Interior, los casos de delito cibernético solo aumentaron en un 313%en Andalucía si los casos en 2019 y 2023 son la fecha con las actualizaciones de los sistemas operativos de nuestros dispositivos y las aplicaciones definidas por nosotros. Según el consumo, «se recomienda encarecidamente tener software antivirus». Hay otros usuarios en red en las redes públicas, de modo que «nuestro dispositivo está expuesto al resto de las personas cuando nos conectamos», dijo el consumo de que «esto significa que los datos almacenados del tipo de ataque para el tipo de ataques de ataque para ataques de resta «.

Medida» importante «para la seguridad cibernética, que todavía es segura, letras pequeñas y esto también incluye números especiales y caracteres como $, %y «Confía o oficiales que también están a salvo. Para hacer esto, una de las opciones para verificar la verificación es: «En nuestro navegador, verifique que la dirección o la URL comience con» HTTPS «y tiene un símbolo de bloqueo cerrado. Podemos identificar sitios web falsos porque generalmente representan diseños extraños, imágenes de baja resolución o textos que representan gramática y ortografía. Si hay productos o servicios a precios «excesivos» en Internet, también tenemos que sospechar que es fraude o que se venden productos falsos «, se calcula en detalle. Consumidores de consumo como una advertencia de los casos «pesca» (e -mail) y sus opciones como «SMS» (SMS). En este sentido, señala que los correos electrónicos nunca deben abrirse de fuentes extrañas o que parecen sospechosas. Si uno de estos correos electrónicos ha recibido y notado que tiene documentos o archivos, «nunca debemos cargarlos y hacerlo más, y no debemos hacer un enlace con correo electrónico o mensaje». Post o SMS debe ser «eliminado». En vista de esto, recomienda que estos códigos se puedan encontrar «en todas partes» desde mesas de restaurantes para acceder a mapas, paneles de información, boletos, instituciones, trenes o boletos de trenes, así como en productos.
, restaurantes y ventanas externas del negocio. «Siempre tenemos que asegurarnos de que el código no se agregue al código real», dice.

TRA Digital

GRATIS
VER