MADRID, 13 de febrero (Portaltic/EP) –
OnePlus ha confirmado que no lanzará un nuevo smartphone plegable este año como parte de una «recalibración» de su estrategia de producto que le verá centrarse en otros productos de la marca.
El OnePlus Open 2 no se lanzará este año, a pesar del éxito de su predecesor cuando se lanzó en 2023, un año en el que fue votado como «Mejor plegable» y elogiado por su pantalla, diseño ultraportátil y certificación de 1.000.000 de pliegues por TÜV Rheinland.
«Hemos considerado cuidadosamente el momento y nuestros próximos pasos en el espacio plegable y hemos decidido no lanzar un dispositivo plegable este año», dijo el gerente de producto de OnePlus Open, Weil G., en una carta a la comunidad publicada en el foro. En cambio, OnePlus confía en la apuesta de Oppo (ambas empresas pertenecen al grupo BBK Electronics) en el segmento con el Find N5 que será presentado por la compañía el 20 de febrero, prometiendo que será el dispositivo plegable más delgado del mercado, incluso más delgado que Honor.
«Esto no es un paso atrás, sino una reorientación», dice el ejecutivo, incluso subrayando que la decisión de saltarse una generación de dispositivos plegables no significa que hayan abandonado la categoría de producto.
Agregar Comentario