SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su preocupación por la amenaza de deportación que enfrentan miles de dominicanos en Estados Unidos y Puerto Rico.
Hizo un llamado a los políticos extranjeros a apoyar la defensa de Debemos Defender los derechos de la diáspora, protestar públicamente contra esta política de deportación y apoyar el derecho de los dominicanos a permanecer en estos países. También sugirió tomar medidas diplomáticas con las autoridades de inmigración de Estados Unidos. Estados. Une y ofrece asistencia jurídica a víctimas.
Además, pidió implementar un tratamiento adecuado para los dominicanos deportados y un protocolo de recepción con asistencia económica, social y laboral para quienes no cuentan con los medios regresar al país. .
«No aceptamos excusas. ¡Queremos resultados! La historia juzgará a quienes dan la espalda a su pueblo. La unidad de nuestra diáspora depende de su liderazgo. Es hora de responder con acciones. !”, dice el comunicado del PLD.
Agregar Comentario