Decenas de personas protestaron frente al Ministerio de Industria, Comercio y MEMS (MICM) portando canastas llenas de alimentos, cartones de leche, tanques de petróleo vacíos y otros productos, denunciando los altos precios de los alimentos, medicinas y el aumento en las tarifas de la electricidad, informó la portavoz Luja Zenaida Mejía. Argumentó que esta situación era insostenible e insostenible. «Una persona que sale todos los días tirando de un carro a vender plátanos o lavando ropa en casa de otra persona no puede mantener a su familia», denunció.
May también acusó al gobierno de implementar una reforma fiscal de facto al aumentar los impuestos a los productos básicos y subir los impuestos. Mismo precio que los ricos. Tengo una niña que sufre de epilepsia. Compré la medicina por 5.000 pesos. «
Más del 95% de los médicos recibirán un aumento salarial, dijo el presidente Luis Abinader, quien instó a que su base de apoyo provenga de la clase trabajadora.
«El presidente Luis Abinader se olvidó de quién lo puso en el cargo, no de la clase trabajadora. El aumento coincidió con un aumento en la canasta básica. Me dijo que lo pensara nuevamente y que el sueldo era de 10 a 10.
Agregar Comentario