El viernes, el ministerio estatal anunció el arresto de dos mujeres acusadas de la presunta red penal, que se dedicó al fraude electrónico y la lavandería de dinero, que fue desmantelada por la operación de Guparardo. Marisol Nova Nolasco y Rocío del Alba Rodríguez de Moya, que han engañado a cientos de víctimas junto con los refugiados de Yves Alexander Zhiru y Loany Lismeiry Ortiz Nova. La presunta fundación de una compañía llamada Novasco Real Estate, SRL, ilegalmente para la Comisión y luego adquirió una franquicia RE/MAX, una multinacional muy famosa, y de la cual todos podrían sentirse confía en el acceso debido a la alta confianza. Contra Estafa y el lavado de dinero
El Diputado también indicó que durante la cirugía de Guparardo llevada a cabo por la firma de abogados del fiscal romano de las Oficinas Especiales del derecho con el apoyo técnico y operativo de la Administración Nacional de Drogas ( DNCD) al separar el dinero y el terrorismo (Dilatf) de la Policía Nacional fueron 11 redadas en Santo -Doming Este, el distrito nacional, la roman y Los Ángeles, la altagación, donde bienes inmuebles, altos. Los vehículos, dispositivos electrónicos, modelos y documentación corporativa en relación con la investigación del crimen son perfectos, donde recibieron redes sociales publicadas y transferencias de compradores interesados en los EE. UU., Puerto -Riko y Europa, pero una investigación preliminar durante el público del público Fiscal Florentino y Claudio Marfero, Fiscal Romano y Fiscal General y Fiscal General. La gestión de los activos y el financiamiento del terrorismo ocuparon esta estructura criminal.
¿Quién es acusado de cirugía por Guparardo y de qué se acusa?
![8537459586.png](https://teleradioamerica.com/wp-content/uploads/2025/02/8537459586-1320x838.png)
Marisol Nova Nolasco y Rocío del Alba Rodríguez de Moya, que han engañado a cientos de víctimas junto con los refugiados de Yves Alexander Zhiru y Loany Lismeiry Ortiz Nova.
Agregar Comentario