Semana estadounidense Donald Trump. Christoph Heusgen, presidente de la Conferencia de Seguridad de Munich, dijo después del vicepresidente de los Estados Unidos J.D. Wence, quien debería tener miedo: «Nuestros valores comunes de valores ya no son tan comunes». Este no fue solo el discurso del vicepresidente Wans, que molestó a los políticos alemanes. Wence acusó a Europa de no tener democracia e indirectamente pidió a los partidos alemanes que trabajen con una alternativa a Alemania (AFD), un partido a veces extrema derecha. El mensaje fue claro: la protección militar de los Estados Unidos solo está garantizada si los europeos están de acuerdo con el nuevo gobierno en Washington. Queda claro que Donald Trump quiere estar de acuerdo con el presidente ruso Vladimir Putin directamente en el mundo. Los europeos también están excluidos de las negociaciones entre los Estados Unidos. Y Rusia que comenzará en Arabia Saudita esta semana. «Tienes que consultar con nosotros porque es imposible sin nosotros», dijo el ministro de Relaciones Exteriores. El general Keith Kellogg, un representante especial de Trump para Rusia y Ucrania, claramente dejó en claro en el programa de conflictos DW que los europeos no participarían en las negociaciones y solo podrían indicar la «contribución» que aún no está especificada. En este párrafo, este párrafo se refiere a enviar fuerzas terrestres para garantizar al mundo en el futuro, mientras que Estados Unidos es un proceso. Además, el Presidente Volodymyr Zelensky ha sido devuelto por el gobierno de Trump desde el comienzo de la guerra. El Ministro de Defensa de los Estados Unidos, Pete Highs, indicó que Ucrania no restauraría todas las áreas perdidas, y no será miembro de la OTAN independientemente de sus límites. La integridad territorial de Ucrania y su posible membresía en la OTAN siempre fue la base del apoyo alemán de Kiev. El deseo de transformar a Canadá en un nuevo estado de los Estados Unidos y comprar la Isla de Groenlandia pertenece a Dinamarca o incluso a la presión militar o económica. El ministro de Relaciones Exteriores también criticó estas declaraciones. El mensajero de Trump en Ucrania, Kellogg, trató de aclarar la posición estadounidense en el conflicto de DW: «Decimos el» primer Estados Unidos «, pero nunca dijimos» solo en los Estados Unidos «. Nunca hemos confirmado que estamos siguiendo la política de aislamiento. «
en Berlín y otras capitales europeas, la comprensión de que Europa tendrá que controlarse en el futuro. El ministro de Relaciones Exteriores, Sholts ya ha publicado sus conclusiones: “Tenemos que asegurarnos de Munich. Tenemos que hacerse cargo de este artículo. Tenemos que hacer esto junto con otros con Francia y Polonia. Europa espera liderazgo de Alemania y en una situación en la que Estados Unidos podría irse gradualmente, ha llegado el momento. Europa tiene que enojarse y asumir la responsabilidad de su seguridad.
Relaciones difíciles en Europa con los Estados Unidos en la era de Trump

Christoph Heusgen, presidente de la Conferencia de Seguridad de Munich, dijo después del vicepresidente de los Estados Unidos J.D.
Agregar Comentario