La situación alcanza los niveles en los que muchos residentes ni siquiera presentan quejas a la policía porque consideran que el celo es inútil. Esto está en el campo de los ladrones que mantienen a todo el sector en la alarma. , Cables eléctricos, plantas decorativas y cada objeto de metal.
El primero de este acero del crimen el miércoles un espacio educado del espacio adyacente en el que se lleva a cabo el trabajo de construcción. Las escaleras tomaron ”, dijo un empleado de la oficina médica.
También sobre José del Carmen Ariza, un hombre que intentó evitar que uno de los delincuentes ingresara a un área comercial cerrada que estaba amenazada con un cuchillo, con lo cual trató de penetrar en la habitación. Y tomó el color dentizado y otros objetos. Te pides que grabes cámaras de vigilancia. En este proceso, puede tomar varios días para enviarle una unidad para ver dónde han entrado los ladrones ”, dijo uno de los residentes bajo el borde de su nombre.
En algunos sectores de Puerto en el aire, similar a la acción de los usuarios imprevistos, principalmente de drogas que toman lo que encuentran, desde ropa, horas, motor, hasta flores. Alrededor del sábado, la Policía Nacional Patrouille Ulyssses, la calle Francisco, espeil, los llegó a ellos, fueron alarmantes.
Agregar Comentario