Entretenimiento Primera Plana

Sabrina Gómez fue encontrada en un monólogo de humor negro para explicar la vida del cambio

8561122063.png
Barbuda tenía una variedad de abusos, exposiciones y experimentos conocidos como "fenómenos de circo" a principios del siglo XX.

En la película «Monster: Barbuda Woman» S Perception «Dirigida por Carlos Espinal, la actriz está abierta en el trabajo usando humor negro y poesía ácida, revelando la cruel capa de estructura social.

…. … después de soñar con asumir la responsabilidad del reflector en el escenario que compartió con el personaje que dio, Sabrina Gómez era «La Monster: Barbuda Women’s S S Percepción «Abra las cortinas para. Monólogo bajo el liderazgo de Carlos Espinal. Barbuda tenía una variedad de abusos, exposiciones y experimentos conocidos como «fenómenos de circo» a principios del siglo XX. El trabajo y la audiencia en el trabajo tienen una experiencia de aprendizaje. Hoy es un fenómeno dado a muchos abusos, discriminación y abuso, y creo que es bueno hablar sobre estos héroes. «Espinal dijo. La primera producción y la memoria de la película es enviar un mensaje que refleje a las personas. A pesar de los años de compra, canon de belleza y socket para los vecinos que dominan la dignidad, la dignidad y los derechos individuales». Es la cuarta vez con el talento de talento de talento de talento Una joven para escribir este nuevo proyecto, especialmente Sabrina. Decidí.
. «Cuando lo conocí en persona, comencé a descubrir cosas especiales, entrega y amor por el teatro, y él respetó el proceso, su director y sus compañeros de clase. El compañero Gómez dijo que era un papel dramático. Me sorprendió mucho saber que era excelente pero excelente.

TRA Digital

GRATIS
VER