El rapero, que ha estado encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn desde septiembre, se sometió a una resonancia magnética después de experimentar un dolor severo en la rodilla.
El rapero Sean «Diddy» Combs fue llevado al «Dark of the Night » para evitar incidentes relacionados con el escándalo que rodea su presunto caso de tráfico sexual, informa el New York Post.
Combs, quien permanece encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Desde septiembre, tuvo que someterse a una resonancia magnética debido a un fuerte dolor de rodilla.
Un examen médico habría sido permisible debido al malestar persistente después de su actuación en el Maratón de la Ciudad de Nueva York de 2003, pero El representante de Prisiones ha rechazado revelar más detalles sobre el proceso y el estado de salud del empresario por «razones de confidencialidad y seguridad» el 5 de mayo por los delitos de explotación sexual y crimen organizado, así como las acusaciones de abuso sexual de las que es autor. Dicen que tienen registros.
Agregar Comentario