PEBBLE BEACH, California (AP) — Sepp Straka había terminado la mayor parte de su trabajo antes de que el clima cambiara el viernes en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.
El austriaco disparó otros 65 golpes, siete bajo par para ir Con tres overs a la cabeza, Rory McIlroy, Scottie Scheffler y el resto no tuvieron más remedio que perseguir.
Straka, quien murió hace dos semanas en California Después de ganar el desierto, su juego demostró lo que funciona muy bien al nivel del mar en condiciones no ideales, especialmente en la última hora.
Se sacaron guantes y gorros. Las temperaturas bajaron y comenzó a caer una ligera lluvia.
McIlroy inicialmente tuvo problemas por el primer lugar, luego cometió cuatro bogeys en seis hoyos y terminó su inestable segunda mitad en Pebble Beach con un putt. Scheffler dio un paseo por la playa en el hoyo 18 y convirtió un posible bogey en un juego sin hits cuando tocó suelo arenoso sobre dos salientes. Logró poner la pelota nuevamente en juego y metió un hierro 6 en el green.
El norirlandés disparó 70 y estaba siete golpes detrás.
Andrew Novak tomó la lidera su primera victoria en el PGA Tour, lo que garantiza una placa en el primer tee de salida pero ningún viaje al Masters. Novak se asoció con el inversionista multimillonario Philippe Laffont para ganar el evento Pro-Am.
El fin de semana de Pebble Beach está limitado a 79 profesionales; Ludwig Aberg tuvo que retirarse debido a una enfermedad, quien fue la última vez que lo conoció. retirarse del evento esta semana. Torrey Pines: incluso para los jugadores más duros.
Se esperan ráfagas de viento de alrededor de 30 mph (48 km/h) y lluvias ligeras. Pebble Beach, un feliz lugar de encuentro entre la tierra y el mar, se convierte en un monstruo cuando el clima empeora.
___
Esta historia fue escrita por AP Editor con herramienta generativa para inteligencia artificial.
Agregar Comentario