Tecnologia

Un hombre roba un automóvil del Hospital General de la Ciudad de Nueva York haciéndose pasar por un aparcacoches; Según la policía, se presentó en una gasolinera – Notiulti

8529063531.png
Un hombre se hizo pasar por encargado de estacionamiento en el Hospital General de Nueva York y robó el auto de una mujer.

UTICA, Nueva York. Un hombre se hizo pasar por encargado de estacionamiento en el Hospital General de Nueva York y robó el auto de una mujer. Luego irrumpió en una gasolinera y le prendió fuego, dijo la policía.
Estuve allí a las 12:15 p. m. La policía fue enviada al Hospital Winn en Utica el sábado después de que una mujer denunciara el robo de su coche, dijo el sargento. Michael Curley, portavoz del Departamento de Policía de Utica. La mujer le dio las llaves de su auto a un hombre que le dijo que estaba usando el servicio de valet parking del hospital, dijo Curley. Cuando fue a buscar su auto, se dio cuenta de que no era un valet del hospital y que el auto había sido robado, dijo.

A las 6:20 a.m., la policía recibió una llamada de emergencia en una gasolinera en Atlas en Mohawk Street, dijo Curley. Según él, el empleado llegó a trabajar y encontró que la puerta de entrada había sido rota y alguien había provocado un incendio dentro de la estación. El incendio dañó partes del edificio. Los oficiales de policía revisaron las imágenes de vigilancia y vieron al hombre arrojar algo a la puerta para abrirla, entrar y comenzar a comer bocadillos, dijo. El video también muestra al hombre provocando el incendio.

El hombre en el video es la misma persona que robó un automóvil del hospital, dijo Kerley. La policía lo identificó como Aaron Jones, de 48 años, de Schenectady.

Jones fue arrestado en la cuadra 1100 de West Street. Fue acusado de robo en tercer grado, incendio provocado en tercer grado, daños criminales en tercer grado y uso no autorizado de un vehículo, dijo Curley.

TRA Digital

GRATIS
VER