La identidad del centro de recursos (IRC) mostró que hubo más de 3.200 ataques de datos en los Estados Unidos en 2023, y 353 millones de víctimas, incluidas las que se vieron afectadas varias veces en este tenor, declaró que el potencial de las herramientas basado en las herramientas En AI ayudará a los actores de las amenazas para que el Centro Nacional de Ciberseguridad para el Reino Unido (NCSC) fuera confirmado en enero de 2024. Esta tecnología «casi seguramente aumentará el volumen y apretará la influencia de los ataques cibernéticos en los próximos dos años», especialmente con respecto al reconocimiento e ingeniería social.
. Todos los frentes para reducir el riesgo en la superficie del ataque, que crece con cada inversión en transformación digital, el punto final del trabajo de distancia larga, sin corregir y corregir fuerzas robadas. Aquí hay algunas ideas para el comienzo:
Está claro que el mantenimiento de los datos más confidenciales requiere la observación de individuos y empresas en las que confían para cuidar su información. Las consecuencias normativas, no hacer esto, pueden ser tan graves, así como la pérdida de confianza del cliente.
Uso de una clave y un bloqueo: cómo proteger los datos de la compañía de Cyberamezas en 2025
Las consecuencias normativas, no hacer esto, pueden ser tan graves, así como la pérdida de confianza del cliente.
Agregar Comentario