Actualidad

«Vaquen» de Narco a la policía en OCOA a través de cámaras de vigilancia en Energy News

8559314186.png
Estas prácticas criminales no son nuevas para los ojos de las autoridades, con una historia que condujo a José Luis Alvarado auxiliar.

Estas prácticas criminales no son nuevas para los ojos de las autoridades, con una historia que condujo a José Luis Alvarado auxiliar. También es un hombre que con un capó en Galicia, grupos de España en Los -alkarizo.
vlote «cowboy» se adapta en las áreas dominicanas para determinar estratégicamente la ubicación a cambio de dinero, una misión de advertencia si las autoridades quiero afectar los puntos médicos. La conjugación de las «patas» de verbo transicional, cuyo valor corresponde al acto de «recubrir las vacas».
Este último esto sucedió en la provincia de San José -deskho, después de que el levantamiento se cometió el 13 de febrero por los servicios especiales que podrían eliminar los errores de la observación ilegal. El chef de Francis Valdes que es una concentración en una reunión en una reunión con las autoridades policiales que están inmersas en la investigación para crear responsabilidad por las violaciones. Para estos métodos subterráneos, se utilizó electricidad para la venta de narcóticos. A los ojos de las autoridades, estas prácticas penales no son nuevas y están en los requisitos previos, lo que lleva a un recuerdo de José Luis Alvarado, es un hombre de Reidor, que está perforado por las autoridades, Hudo -Domingo Oste por ilegal Las medias eran parte de las tácticas intermedias.
En esta situación, las operaciones de la eliminación de cámaras de seguridad en el municipio de Sánchez, la provincia de Samana, el 5 de agosto de 2024. Santos explicó que fueron retirados porque no eran el sistema nacional de emergencias y seguridad (9-1-1) aprobada. Se encontró que estas relaciones con crímenes organizados se protegen de las operaciones por la Policía Nacional. Se celebraron los aportes y salidas de la tierra y el mar, el municipio de Miches, la provincia de El Seiba. Dentro de la ciudad, que ha determinado 26 cámaras de observación, teniendo en cuenta la importancia del transporte de miles de kilogramos de drogas y la monopolización del control con la adquisición de objetos, que incluían objetos y rutas de transporte. En vista de la proximidad a la provincia de San José -Josa, estos medios contactaron a las autoridades fiscales de Bahoruko, Barakhona y Poravia, aquellos que, que aún no están excluidos, no han excluido sus áreas.

TRA Digital

GRATIS
VER