SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, sugirió al gobierno aprovechar la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, para coordinar medidas que garanticen un trato adecuado a los dominicanos. que son deportados.
El ex canciller también propuso abordar la situación de los inmigrantes haitianos en el país. También pidió un trato humano para ellos, pero en pleno cumplimiento de las leyes migratorias de República Dominicana. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEBE AYUDAR A RESOLVER LA CRISIS EN HAITÍ
Vargas señaló destacó la necesidad de una intervención de Estados Unidos y otros países para resolver la situación en Haití, lo que cree sería beneficioso para la República Dominicana, que es uno de los países que más sufre la migración ilegal desde Haití. Vargas expuso estos criterios al participar en el Tercer Diagnóstico Conjunto de la Estrategia Organizativa de esta entidad política, al que asistieron más de 300 dirigentes partidarios de Azua, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Independencia, Pedernales y San Juan.
Agregar Comentario