Entretenimiento

«Vinagre de sidra de manzana»: el caso de la influencia australiana que finge ser el cáncer ganó millones y nunca se encontró con una prisión

8549381761.png
Strauss y el director Jeffrey Walker examinan cómo Gibson engañó a miles de seguidores, y confirmaron erróneamente que había curado su cáncer final con métodos naturales.

Apple Vecegar (Apple Cider Vecgar) es una nueva serie de Netflix con la participación de Caitlin, que cuenta la historia de Belle Gibson, Influencia Australiana, que creó un imperio de mentiras basada en la fuente. Strauss y el director Jeffrey Walker examinan cómo Gibson engañó a miles de seguidores, y confirmaron erróneamente que había curado su cáncer final con métodos naturales. Indicaciones prospectivas en las redes sociales. Bajo el usuario @Healing_Belle, dijo que el cáncer cerebral en la etapa final fue diagnosticado a la edad de 21 años, y fue curado sin usar medicina normal, pero con una dieta basada en frutas y verduras. Con el tiempo, cinco tipos de cáncer con varios exámenes preventivos
llevaron a su historia una gran audiencia y llevaron al desarrollo de toda la despensa y el libro culinario con el mismo nombre. Como descubrieron los periodistas de Bonelli y Nick Tuscano, todo fue engañado.

»En 2015 vi una entrevista con Belle en 60 minutos, y cuántos me sorprendieron admitir que mentí a través del cáncer”, dijo Rolling Stone Rolling Stone.
Dobles sobre Gibson comenzó en 2014 cuando aplicó su libro. Los medios locales en Sydney informaron que varias organizaciones rentables de las cuales afirmaron donar dinero nunca habían recibido dinero. Años «con toda la despensa. También tenía una forma de vida lujosa: alquiló una casa de playa con un millón de dólares, conducía BMW y llevaba ropa de diseñador. A pesar de la evidencia en su contra, insistió en que fue diagnosticada mal en 2009.

En una entrevista con mujeres australianas en 2015, Gibson admitió que todo estaba mal. «Nada de esto es la verdad», dijo. En el mismo año, en 60 minutos en Australia, dijo, planeaba decir la verdad, pero Bonelli y Nick Tuscan sobre su edad. Afirmó que tenía 26 años, pero que realmente tenía $ 23. Según la Australian Broadcasting Corporation, no se confirmó antes de este año si se pagó la multa.

TRA Digital

GRATIS
VER