Actualidad Primera Plana

Wilson Gómez afirma que Ulloa no violó la constitución después de usar símbolos nacionales

8564813992.png
La franja fronteriza era para la estrategia y la seguridad y esto privilegia a los dominicanos al adquirir propiedades a estos países y no para extranjeros.

«El Instituto Duarto reconoce la preocupación del juez Montero, con la cual los símbolos nacionales en el país no son irrespetuosos, en particular de las instituciones estatales, pero insistimos en que no hay delitos de desprecio o indignación en este caso», dijo.

El área insistió en que «impensable» para adquirir una bandera nacional, el impuesto debe pagarse a la transferencia de bienes para la industria y los servicios (ITBI) si este símbolo nacional es gratuito en la mayoría de los países. La franja fronteriza era para la estrategia y la seguridad y esto privilegia a los dominicanos al adquirir propiedades a estos países y no para extranjeros.

TRA Digital

GRATIS
VER