Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con más de 17,000 estudiantes de 23 centros educativos en Santo Domingo y Santiago Rodríguez, Industryas San Miguel (ISM) está sirviendo como una competencia escolar para promover el reciclaje de mascotas y fortalecer la conciencia ambiental de la nueva generación. Sostenibilidad.
«El reciclaje es más que una competencia. Es una plataforma educativa que permite a los estudiantes desempeñar un papel activo en la protección del medio ambiente», dice Astrid Bertre, gerente de comunicaciones de San Miguel Industries. Esto también transmite este conocimiento a sus familias y comunidades.
Desarrollado con el apoyo de la organización Nuvi, el programa cubre a los estudiantes de 17 escuelas en Los Alcalisos, Santo Domingo y seis escuelas en Santiago Rodríguez. En 2025, los estudiantes compiten para recolectar la mayor cantidad de botellas de plástico de PET, y hay un incentivo para las escuelas con los mejores resultados para ganar premios para mejorar su infraestructura. Las escuelas destacadas en
La colección de botellas de plástico se financiará para mejorar las instalaciones como: al final, puede reducir el peso de plástico de la formación y tapas previas, lo cual es una medida importante para reducir el uso de materiales y optimizar los recursos. Con este fin, utilizó técnicas innovadoras que permiten una producción más eficiente y respetuosa en el medio ambiente.
Esta iniciativa fortalece nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestros ciudadanos ecológicos y la formación de ciudadanos ecológicos. Con el reciclaje, la compañía se está preparando para proporcionar una generación más consciente para su impacto ecológico, y para enfrentar futuros desafíos ecológicos «, concluyó Bertre.
Agregar Comentario