Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Después de rociar gasolina y brutalidad, la batalla con una niña en el hospital, en su octavo año de atención médica, fue quemada por otro menor en el páramo de la división de perros del municipio de Santo Domingo Ateta. «La madre de la víctima que no puede contener el dolor estaba tratando de dañar el daño de su hija, y cuando trató de atacarla con sus poderes, traté de atacarla con piedras.
» Cuerpo entero, cuerpo, detrás de su ardor, todo. Lo quemó en carne viva. Me trajeron un machete, me cortaron y la piedra y me trajeron la piedra «, anunció que causó heridas agudas en el hombre.
» Es decir, ella amenazó, amenazó y llenó el domingo. Y quizás los invasores tienen más problemas con el fiscal, mientras ella cortó al hombre. Eso es lo que se ha dicho en el vecindario «, dijo la familia.» Hemtón a los 27 años. Su cuerpo y su salud son actualmente estables.
La niña es estable, ella sabe, sus quemaduras están limpias, pero es una paciente afectada por la mayoría de la atención de tamaño. «Todo el cofre, la cara, los brazos, las piernas y el lado izquierdo se vieron afectadas», dijo. Es un equipo interdisciplinario que afecta nuestra salud «, dijo.
Agregar Comentario