Economicas

Abinader dirigirá archivos de combate en Santiago este domingo

8611439019.png
Con la preparación para la compra de armas y la ayuda de Matthias Ramon Mera y Pedro de Mena, muchas personas ricas en Santo Domingo lograron donaciones.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La batalla del 30 de marzo de 1844, también conocida como la Batalla de Santiago, es conocido por los dominicanos de haber sido un conflicto clave en la integración de la independencia nacional, solo un mes después de la declaración el 27 de febrero.

.

.

.

.

.

.

.

.
La actividad comienza este domingo con un aumento en la bandera dominicana y el honor militar en Invert Park a las 8 a.m., junto con la presencia del presidente Lewis Avincader y otras autoridades.
Las autoridades son las autoridades que llamaron a la población para participar en las actividades al destacar que el desfile proporciona medidas de preparación militar dominicana y medidas de compromiso que los jóvenes militares dominicanos tienen con la historia y los valores nacionales.
Batalla del 19 de marzo. Con la preparación para la compra de armas y la ayuda de Matthias Ramon Mera y Pedro de Mena, muchas personas ricas en Santo Domingo lograron donaciones.
El 27 de marzo de 1844, el comandante de José Maria Inbert, general del negocio de Santiago, fue introducido por la Comisión del Gobierno Dominicano con el propósito de organizar un contraataque contra los haitianos. Ciudad construyó el tono y cumplió con importantes precauciones para garantizar la victoria en la Batalla de Santiago el 30 de marzo de 1844.

.

.

.

. Además, los «dioses» fuertes, «Patria» y «Libertads» crecieron, donde finalmente fueron derrotados a los haitianos.

TRA Digital

GRATIS
VER