Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. El gobierno de Donald Trump ha ordenado a dos agencias de inteligencia estadounidenses que capaciten a las habilidades de vigilancia satélite en la frontera con México como parte de una amplia gama de ataques contra la inmigración irregular y los carteles de las drogas. (NRO) monitorea el satélites del Departamento de Defensa y analiza fotos del Pentágono y otra agencia de inteligencia.
Su participación, junto con el uso de los militares, muestra un aumento en la militarización de las fronteras, donde Trump describió la emergencia del país. Recopilo fotos del territorio de EE. UU.
La NGA contiene información sobre el mapeo de los planetas y administrar la ubicación exacta del ejército estadounidense y sus enemigos.
Las nuevas características de Reuters, dicen que la NGA ha creado un grupo de trabajo para coordinar el apoyo al grupo de Servicios Secretos y al Comité Fronterizo relacionado con el Pentágono para asegurar la frontera estadounidense.
Explicado con demasiado detalle lo que habían reunido y si esta vigilancia podría incluir el territorio de los Estados Unidos.
La Casa Blanca y el Departamento de Defensa no respondieron a las solicitudes de comentarios. Y, a pesar de los años de monitoreo de drones en la frontera, esta última iniciativa requería una determinación del alcance exacto de estos esfuerzos. El gobierno puede forzar un nuevo enfoque para las fronteras y abordar las salvaguardas contra la compilación de servicios secretos para los estadounidenses, dijeron tres expertos.
,privacidad. «
Agregar Comentario