Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los editores y editores de Cádiz (1973) se especializan en tecnología. Desde 2017, he escrito profesionalmente para la distribución y blogs españoles.
31. March se celebra por el Día Mundial de la respaldo, una fecha que reconoce la importancia de proteger y apoyar los datos en un mundo digitalizado. Este día nos recuerda que la pérdida de información importante no es un problema pequeño. Desde la Fundación en 2011, la iniciativa se ha aplicado a la promoción de prácticas responsables en la gestión de datos.
genera más de 1.8 datos de Zettabyte por año. Las amenazas como el ransomware, el error humano y los errores del sistema representan ciertos riesgos. Según las últimas estadísticas, alrededor de 30 personas nunca han retrocedido, lo que las hace vulnerables a pérdidas irreparables. Para las empresas, el impacto puede ser catastrófico, con más de 40 empresas que sufren pérdidas significativas de datos que terminan dentro de un año. Por cierto, para almacenar esta información de 1.8 Zettabyte en un iPad de 128 GB, necesita más de 140 millones de dispositivos.
Mendoza, director técnico del sur de Europa y Ratam von Manenzin Engain, enfatiza el ransomware es una amenaza inevitable. En sus palabras, las organizaciones
«deben acostumbrarse al hecho de que es imposible llegar a 37546.66 millones de euros para 2030 (DRAA). El servicio se ha convertido en un aliado estratégico contra las amenazas cibernéticas al permitir una recuperación rápida y efectiva.
La necesidad de adoptar el modelo ADRIS Zero Trust se resalta, y la seguridad aumenta a través de la autenticación continua tanto para usuarios como para dispositivos:
Use la estrategia de confianza cero en relación con la remediación de datos. Es un desafío largo y problemático, pero para las organizaciones que realmente manejan la seguridad de los datos. «Para proteger sus datos, existen muchas estrategias importantes para garantizar la seguridad y la disponibilidad. Es importante implementar siempre las copias de seguridad regulares en las soluciones locales y en la nube, e incluso si actualiza constantemente las copias de seguridad, deja o realiza cambios aleatorios. Al igual que Ismail Jadun, el fundador del evento, dijo: “
La protección de datos es más que un problema técnico, es un deber para la seguridad personal y profesional. Hoy es un buen momento para verificar sus estrategias y asegurarse de que estén preparados para cualquier circunstancia impensable.
Agregar Comentario