Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los fibromas uterinos, o fibromas más conocidos, son bien conocidos como fibromas uterinos. Se define como un tumor uterino benigno. Es el tumor más común en el sistema reproductivo femenino. «Sucedió cinco años antes de mi vida.
B. Historia familiar, obesidad, hipertensión arterial. El uso de anticonceptivos de incidencia más pequeños para la aparición de Menarca (la edad en la que comienza la menstruación) y los fibromas aumentan los bosques de oliva.
. En otras palabras, en la era premenopáusica antes de la reproducción, afirma.
Como explica, la verdadera incidencia y prevalencia siguen siendo desconocidas, ya que la mayoría son asintomáticas y es muy probable que no haya sido diagnosticado o diagnosticado determinando los estudios de rutina. En el caso de asintomático, aproximadamente 40 casos notificarán a los expertos de síntomas como sangrado uterino anormal, sangrado preexistente, muchos hemorragias preexistentes y otras afecciones que pueden afectar la calidad de vida del paciente. Pelvis y abdomen; 25 casos se deben al aumento de la uterina uterina debido a la presencia de grandes fibromas uterinos, causando la compresión del abdomen y los órganos pélvicos adyacentes al útero, y no mejoran con el uso de analgésicos.
Este caso aumentó la tasa de distorsión de aborto causada por los miomas de la cavidad uterina. Otro aspecto son las restricciones al trabajo de las mujeres y la vida diaria.
Diagnóstico El diagnóstico se determina en términos de resultados que tienen en cuenta el tamaño uterino, la movilidad, la irregularidad de los exámenes ginecológicos y los exámenes de ultrasonido. Palpación y mucho sangrado. «Sin embargo, también se puede incluir la embolización de los fibromas uterinos, que es una técnica invasiva, pero esto no se aplica en todos los casos. El Departamento de Ginecología explica en una visión general realizada en 2021.
Registro
.
.
.
.
.
.
.
Agregar Comentario