Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El cáncer de colon, tradicionalmente asociado con adultos mayores, está afectando cada vez más a las personas menores de 50 años. Este es un fenómeno que condujo a la importancia de la corrección de los factores de riesgo y la detección temprana. Por lo tanto,
describe al Dr. Julio García-Aguilar, jefe de servicios colorrectales de MSK. Los nuevos casos aumentaron un 79% en los Estados Unidos y las mujeres en los Estados Unidos.
Una y más personas menores de 50 a.m. han llevado a revisar los factores de riesgo y la importancia de la detección temprana.
Los informes recientes sobre las instituciones de atención médica muestran que el cáncer de colon ha registrado un aumento significativo en la población más joven, un número creciente de problemas en el sector de la salud. El estilo de vida sentado se designó como un componente importante en el desarrollo de esta enfermedad y como una posible predisposición genética.
Sin embargo, algunas señales de advertencia incluyen
Partido y descubrimiento y reconocimiento temprano
. Las recomendaciones incluyen
Coroscopia, análisis de sangre ocultos y otras revisiones para ayudar a identificar la presencia de células anormales antes de desarrollar cáncer o desarrollarse en una etapa más grave. Y el tratamiento para esta enfermedad juega un papel importante en la reducción del impacto del cáncer de colon en las poblaciones jóvenes en la formación y el acceso a las pruebas de diagnóstico.
Agregar Comentario