Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El cáncer de Santo Domingo.-corvical es un tema clave para la salud pública en la República Dominicana, la segunda causa de las muertes por cáncer ginecológico. «Las vacunas (DIV) son la causa de las vacunas contra el VPH en niñas entre las edades de 9 y 14 años, y recientemente se han integrado en este programa para estos grupos de edad. La enfermedad, junto con una alta tasa de mortalidad, significa que los fideicomisarios nacionales aumentarán la necesidad de prevención, pero las mujeres están invitadas a realizar controles regulares como las pruebas de detección del virus del papiloma humano (VPH). (OMS/OPS) y la estrategia global para acelerar la eliminación del cáncer de cuello uterino como problemas de salud pública que planteó el plan nacional para la eliminación de los cervicales nacionales 2020-2030.
En este caso, las medidas se implementarán para lograr el objetivo de 90-70-90. Con 90-70-90, 9-14 las niñas serán vacunadas en una población priorizada, asegurando que los pacientes diagnosticados a 90 ° C se traten. Por lo tanto,
indica la Oficina de Epidemiología, incluido el 9 al 15 de marzo. «
El estado tiene un programa de chequet para la detección oportuna de los testamentos de cáncer cervical, seno y próstata de la Primera Dama, llevados a cabo en nueve hospitales prioritarios.
Agregar Comentario