Carlos León de Neurocoach será el anfitrión del “Presidente”, un evento que se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en el Auditorio Patrick N. Hewson en el Instituto Americano de Asuntos Culturales (ICDA). Durante el taller, los participantes adquirirán nuevas herramientas y mejorarán cómo pueden comunicar efectivamente sus ideas. La presencia de figuras prominentes en los campos de comunicación, marketing digital y tecnología de la información demuestra herramientas prácticas para cambiar la forma en que se comunican las ideas. Con su excelente carrera como productor y productor de publicidad, marketing, investigación de comunicaciones y radio y televisión, Leon ha influido en gerentes y equipos en varios sectores. Al asesorar a Neurolidezgo, podemos ayudar a las organizaciones del sector público y privado a alcanzar y maximizar su potencial de transformación emocional, profesional y espiritual. “Bajo la dirección de
o el famoso director neurológico Carlos Leon, los participantes descubrirán herramientas prácticas, estrategias efectivas y técnicas para mejorar su presencia en el escenario. Desde el arte de la narración hasta la capacidad de conquistar al público, este taller está diseñado para ayudarlos a combinar, inspirar y comunicar sus ideas.
Carlos León invita al evento “Speaker On”Carlos León invita al evento “Speaker On”

Carlos León de Neurocoach será el anfitrión del "Presidente", un evento que se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en el Auditorio Patrick N.