Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Estados Unidos ha proporcionado un refugio para la comunidad Blanca Bohr para el «racismo»
Novo rama de la guerra diplomática entre el gobierno sudafricano y Donald Trump. La semana pasada, el mensaje estadounidense de Sudáfrica informó que recibió una lista de 67,042 personas que proporcionaron «víctimas de racismo» en los Estados Unidos. La lista, que no incluye solicitudes oficiales, se entregó a un mensaje de la Cámara de Comercio de Sudáfrica de los Estados Unidos. Circitó la financiación para los países africanos, criticó «medidas estatales para alimentar la violencia no balanceada contra los propietarios racistas», y proporcionó a los africanares o Bren, descendientes de los colonos holandeses y franceses que llegaron por primera vez a Sudáfrica en el siglo XVII.
NS y la secretaria de seguridad nacional Christy Noem priorizan la asistencia humanitaria a las víctimas de «racismo injusto» en África y las mueven a los Estados Unidos. Como parte del programa de refugiados. Un mes después, Trump amplió su invitación a todos los agricultores sudafricanos blancos.
Nuevas regulaciones sobre propiedades en países sudafricanos. Su objetivo es corregir la división desigual causada por el régimen del apartheid-Elon72. El país pertenece al multimillonario sudafricano Elon Moschus, el dueño de Tesla y X, y Peter Thiel de Co de PayPal. Ya criticando las nuevas leyes de expropiación en su país de origen, Musk volvió a cargar en un informe X el fin de semana pasado, acusando a su país de políticos de promover el «genocidio blanco». El país está «completamente equivocado». No citó directamente a Trump o Muscas, pero los líderes de Sudáfrica «estudiaron a la población sobre eventos que ocurren más allá de nuestros límites. Deslizan los números equivocados de los miles de agricultores blancos asesinados cada año, incluido uno de los peores marcos violentos del mundo.
Agregar Comentario