Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A NOSOTROS. Cientos de manifestantes se centraron el sábado en los consioneros de Tesla en los Estados Unidos, Canadá y Europa, protestando contra el propietario de la compañía eléctrica y un asesor cercano del presidente Donald Trump.
Los manifestantes instaron a Musk a hacerlo sin la llamada División para la Eficiencia del Gobierno (DOGE) que conduce a los incidentes de Trump y de búsqueda.
«Enviar Muscas a Marte», la bandera rezó en una pequeña protesta contra los estadounidenses frente a Tesla, la capital francesa. Lo sacó de París Raf, de 59 años, sin darle un apellido.
Este es el exterior de cientos de consesionarios de Tesla en Manhattan, Nueva York.
Nofeld, 70 -Year -old -he lleva a los Estados Unidos al «fascismo».
«Crecí con tal comprensión de lo que es el fascismo, y desde que Trump regresó a la Casa Blanca, ha empeorado cada vez más», dijo Nieffel.
Ver Me preocupa la situación del blogger Hudson Fisher.
«Tiene demasiado dinero y poder. Tiene más poder que el gobierno. Sin control. Ese es el verdadero peligro «, agregó. No compre un automóvil irregular».
El planeta a través del Grupo de Medio Ambiente de Profit (Planeta sobre Premios, NDRL) fue uno de los organizadores de la llamada ese día. – Un rifle masivo contra cinco vehículos Tesla en Las Vegas ha sido arrestado y sentenciado a 20 años de prisión.
Agregar Comentario