Tecnologia

Cómo se vio el ausencia peca en América Latina y el Caribe

8590101935.png
El jueves 13 de marzo, pude disfrutar de mi primer eclipse lunar del año, evitando dormir a medianoche.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El jueves 13 de marzo, pude disfrutar de mi primer eclipse lunar del año, evitando dormir a medianoche. El sol, la tierra y la luna están alineados para que la luna en la que sobresale la tierra está sombreada. Y si eso es perfecto, esto significa que el tamaño general de la luna se verá afectado por la parte más oscura del sombreado de la tierra (su paraguas). Los expertos también recomendaron muchos sitios ligeramente contaminados para pensarlo mejor.
En Bogotá, Lima o Quito, compitieron a las 22:37. La mayoría del hemisferio occidental tenía una buena vista. La luz solar fluye a través de la atmósfera de la Tierra y filtra la mayor parte de la luz azul. Durante este fenómeno, la luna se ve en un color rojizo y, por lo tanto, se llama la «luna de sangre».

TRA Digital

GRATIS
VER