Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Uno de los premios es el Premio de la Oficina del Alcalde en nombre del alcalde Muriel Bowser y el del alcalde por sus contribuciones a las fuentes de Washington, DC/Outside.
Los diversos rasgos e instituciones que Washington, D.C., Sonia Guzmann puso a disposición durante cuatro años para trabajar como embajadora dominicana en los Estados Unidos. Según el premio, es la oficina del alcalde de Columbia en nombre del alcalde Muriel Bowser, y la Oficina del Alcalde de Columbia por sus contribuciones a la comunidad de Washington D.C. Santana, Israeli Terreea Binsa, el Ministro de Mujeres y Meirajiménez. Diferenciación de la Asociación Americana de Tratados Premium para defender los intereses de la industria al Gobierno y al Congreso de los Estados Unidos. La contribución del Capitolio del estado de Massachusetts a la educación y el reconocimiento de las llaves de la ciudad. Esto fue proporcionado por el alcalde Vázquez de Kendry, un nativo dominicano. El mensaje, el apoyo y la hermandad de los diplomáticos dominicanos y otros países, pero más que nada, existe el apoyo y la confianza preservados por el presidente Lewis Abinser.
enfatizó que la gerencia ha alcanzado su punto máximo con gran satisfacción en sus deberes y deja un legado para la próxima generación. Embajadores de Costa Rica, Túnez, Brasil, Perú, Haití, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay y Uruguay, representantes de la sede de Washington en Washington, Eric Farnworth y el Congreso Americano, y María de Rudez de Pradel. Guyogomez Mazara, Presidente de Indotel. Mayerlin Cordero, el representante del país frente a la OEA. Mary Ann Orta y Daniel Díaz Ballat, miembros del Instituto de Liderazgo Hispano. Miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores Katherine Beamer. Barbara Feinstein, directora de la Oficina de Relaciones del Caribe y Thomas Hastings, una modesta secretaria del Caribe.
De una agencia multilateral que participó en Nérstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA. Frank Fuentes, el representante dominicano antes del FMI. y el Banco Mundial, Giulio Sosa.
La embajada dominicana en los Estados Unidos, dirigió la banda del proyecto de jazz junto con el Instituto Dominicano (índice) en el extranjero, y fue visitado por embajadores y representantes de las comunidades dominicanas en Washington, Maryland y Virginia, así como los Cuerpos Diplomáticos de los Estados Unidos.
Agregar Comentario