Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. El Ministerio de Seguridad Nacional (DHS) anunció el martes el fin de la libertad condicional para los ciudadanos en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela (CHNV). «Los beneficiarios tienen un mes para regular el estado de inmigración hasta el 24 de abril de 2025 o se preparan para abandonar el país. El beneficiario actual finalizará el 24 de abril de 2025 a menos que la detención del DHS decida contra él. Si no tiene un nuevo estado legal, corre el riesgo de ser deportado.
DHS cita la falta de beneficios generales del programa, alegando que no puede justificar la demanda, reducir significativamente la transición ilegal o reducir la presión sobre la comunidad. Tribunal de Inmigración.
Las pautas también reflejan los cambios en el enfoque más difícil de la administración actual para la seguridad fronteriza.
Los ciudadanos de CHNV eran panoramas complejos:
En la CAA, los cubanos pueden estar en los Estados Unidos. Más de un año para solicitar una determinada residencia.
El final de la libertad condicional es sobre muchos cubanos que confiaron en el programa para obtener el estado de la inmigración.
El fin de los programas de trabajadores de libertad condicional en cubanos, haitianos, Nicaragua y Benzezoran representan un cambio importante en la política de inmigración de los Estados Unidos. Buscan seguridad y estabilidad del país. Las leyes de adaptación cubana todavía están en vigor, pero su uso en los contextos actuales es limitado. Este es el tema del comportamiento básico para aquellos que todavía buscan su lugar en el sistema de inmigración estadounidense.
Agregar Comentario