Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La antigua medalla dominicana marchará el domingo 30 de marzo en «Frius Hall» en Punta Cana. Esta demostración provocó mucha atención, debate y tensión.
«El agujero de Frura» se encuentra en lugar de Bavaro, el área turística de la ciudad de Veron, en Punta Cana, provincia de Laltagrasia. La ubicación es conocida en todo el país para la gran población de inmigrantes de Haití y Dominicanos que viven allí como destinos turísticos en Punta Cana requieren que los trabajadores construyan carreteras, hoteles y otras infraestructuras. Los inmigrantes haitianos irregulares van. Sin embargo, hay otras llamadas que han planteado la idea de traer armas de las armas blancas y de fuego para los haitianos.
En marzo, recibí el apoyo de varias personalidades de los medios y los partidos políticos. Uno de ellos es Abel Martínez, ex candidato presidencial para el Partido Dominicano de Liberación (PLD).
Dominica está asumiendo un gran desafío en este día. Orden público garantizado y prevenir manifestantes, y la inmigración en haitiano se convertirá en uno de ellos. Otro desafío y lo más importante, encontrar el discurso del coordinador de odio y violencia.
La constitución dominicana se basa en el respeto por la dignidad humana de todas las personas. En este sentido, es responsabilidad principal del estado proteger la vida, la seguridad personal y todos los derechos fundamentales.
Discurso de odio, incitación a la violencia, la discriminación contra las razones de la nacionalidad está prohibida en los acuerdos burgueses y de derechos políticos. Esta prohibición constitucional se establece en los artículos 38, 39 y 42. El artículo 20.2 también se establece en el acuerdo sobre la prohibición de «todas las disculpas por el odio estatal, racial o religioso, la discriminación, la hostilidad e incitación a la violencia». La propagación del odio racial es una de estas restricciones legales. La libertad de expresión no puede confundirse con el derecho a discriminar o odiar a los grupos de personas.
Muchas preguntas antes de este marzo sobre cómo debería jugar el papel de la nación. ¿Existe un derecho ilimitado a la libertad de expresión? ¿Debería el estado dominicano garantizar el derecho de protestar fijo en la constitución dominicana? ¿Qué posición debe aceptar un estado cuando surge el derecho a la libertad, el derecho a cumplir, el derecho a protestar a través del odio racial, la violencia y la discriminación? O racista.
Agregar Comentario