Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Liam Lawson pronto dejará de convertirse en un piloto de Red Bull tan pronto como el Gran Premio de Japoneses en la Fórmula 1 y el lugar estará ocupado por Japón Yuki Tsunoda, quien sirvió como China-GP como el volante del equipo de sus hermanos corriendo toros. El «checo» de Red Bull, Pérez para la temporada 2025, solo ha sido dos veces en 24 años, con los resultados devastadores, con cero puntos, abandono y abandono de ubicaciones en dos GP y sprints, Grado. «Lawson, una alternativa checa a Red Bull
, también mencionó que Honda, una compañía que siempre ha sido respaldada por Tsunoda, se ha unido al acuerdo e ha realizado cambios en Red Bull. Apareció completamente en Red Bull como socio de Max Verstappen, y llegó al segundo lugar de los pilotos al subcampeón del mundo, emparejado con cinco carreras, 29 podios y 14 1: 2 más el tetraeron holandés. Por lo tanto, es solo un reemplazo piloto y no carga un nuevo piloto de parrilla.
Christian Horner y Verstappen se dieron cuenta de que los automóviles eran extremadamente complicados de conducir, pero Max sugirió que Lawson de los toros de carreras sería mejor, y Liam habría cumplido el tiempo más corto y devastador de un piloto en la historia de Red Bull. Le dijo al De Telegraph el jueves que Milton Keynes tendría su segunda cumbre.
Agregar Comentario