Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Josh Giddy lo sintió tan pronto como la pelota salió de su dedo. Pronto sus compañeros lo rodearon.
El comienzo de Giddey Am Horn del patio coronó el borde más salvaje de la NBA esta temporada, dando a los Pujantes Chicago Bulls una victoria 119-117 sobre los Lakers de Los Ángeles. Giddie.
Los Lakers ganaron el miércoles en el Cuerno en Indiana, lo que resultó en una derrota desgarradora en un pase de LeBron James. También fueron agredidos por Chicago después de ser colocados en Los Ángeles el sábado.
, devastación «, dijo el entrenador de los Lakers, JJ Redick, es una forma terrible de perder un juego de baloncesto».- Game Tour en Memphis. «Perdí una pelota terrible y mi juego anterior falló. ¡AR intentó salvarnos. ¡Aplausos!» En los últimos 10 segundos, encontraron tres comenzando con Patrick Williams.
Steelgiddy luego le dio a Coby White un pasaporte triple en un pase de James, levantando a los Bulls en 6.1 segundos. Quiet Chicago tuvo un tiempo digno de ganar.
Giddey condujo la pelota a Patrick Williams, la recuperó y se detuvo cerca del logotipo de los Bulls. Él sufrió el disparo hasta que el disparo entró en la red, y Bren le dio su novena victoria en 11 partidos, abriendo una celebración ilimitada.
En seis semanas desde el mes pasado, demostramos que podemos superar a todos «, dice Giddey. «Creo que la forma en que jugamos lleva gente. Subimos y bajamos. Corremos. Los empujamos y regresamos. Muchos equipos experimentados no quieren regresar y jugar en la transición». Se mudó a Labino a Sacramento antes de la fecha límite y parecía estar ventilando después de seis pérdidas consecutivas, pero dejaron un récord de 22-35. Desde entonces, tienen un récord de 11-5 y no se centran solo en equipos más débiles. Derrotaron a los Lakers dos veces en los últimos tres juegos, venciendo a Denver y ganaron a Indiana en esta serie.
Giddey y White han sido los mejores en estos días. Más jugadores de Bulls en una temporada fueron Michael Jordan, con 15 en la temporada 1988/89.
26 puntos después de 35 o más en tres juegos consecutivos, su mejor marca personal, y los Bulls simplemente no se rindieron. El entrenador Billy Donovan dijo que el equipo se fortaleció en septiembre mientras entrenaba a los jugadores en las instalaciones del equipo antes de que comenzara el campamento de entrenamiento.
Tenemos que jugar de una manera muy buena «, dijo. «Tienes que hacer eso.
Agregar Comentario