Economicas

El entrenador dice: «Como Juan Soto, nadie trabaja duro»

8604736384.png
Nadie trabaja más duro que él", dijo el capellán, quien ha sido responsable de la preparación física desde que tenía 16 años de lo que firmó con los Nacionales en Washington.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo. La clave del éxito que presenta el dominican Juan Soto en las mayores se debe necesariamente a una buena preparación física, que se desarrolló dentro del país durante su temporada muerta, cuando murió antes de ir a Estados Unidos, dice el entrenador Emi Capellan. «Nadie trabaja más duro que él», dijo el capellán, quien ha sido responsable de la preparación física desde que tenía 16 años de lo que firmó con los Nacionales en Washington. «Hemos estado trabajando durante 10 años porque nos llevamos la firma. Estamos orgullosos de que apenas haya herido en su carrera, y es una prueba de que ha hecho un trabajo increíble», explica el sonriente pastor. Desde que Soto llegó a personas mayores, nunca ha jugado menos de 150 juegos al año, excepto en 2018, que se cargó en mayo en 2018, activo en 116 juegos y se puso activo debido a la pandemia que participó en 47 en 2020. Con 5 juegos de 157 juegos. Gilbert Celestino de Pittsburgh. Sandro Fabian, quien firmó a Japón con Brian de La Cruz de Atlanta este año, explicó que las obras de los jugadores comenzarán regularmente a fines de octubre y se extenderá hasta el 10 de febrero si dejan de entrenar en las grandes ligas. «Nuestra rutina de trabajo se divide en dos sesiones. Comienzan muy temprano antes de que salga el sol en cada descanso y termine por la tarde», dijo la compañía, lista para el trabajo desarrollado, mientras que otros jugadores están listos para disfrutar de una campaña masiva en 2025. «Estoy sano. Mi cuerpo se siente bien, estoy pasando un buen momento», publicó Soto el sábado. «Mi impulso es donde lo quiero, por lo que es una buena sensación comenzar la temporada». «La capacitación se divide en dos programas, mañana y tarde, y dos programas», dijo Kaplan. «Todos sabemos que Eloy tiene un historial de lesiones que no avanza en su carrera. A partir de ahora, sabemos que todo lo que hacemos para la temporada cambiará para el trabajo físico», dice Chaplain. La resistencia tiene lugar en los senderos y playas de atletismo en el Centro Olímpico de Juan Pablo Duarte. «Los ejercicios de poder incluyen cajones y saltos de rana».

TRA Digital

GRATIS
VER