Internacionales

El juez ordena al gobierno de Trump que guarde los mensajes de chat de los ataques de Yemen

8609794700.png
Vigilancia de varios funcionarios públicos para la discusión de la "planificación de la guerra" por esta solicitud.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

NUEVA YORK – Un juez federal ordenó a la administración de Donald Trump el jueves que recibiera el controvertido mensaje de chat de las solicitudes de señales, y los funcionarios de seguridad nacional engañaron a sus conversaciones publicitando públicamente. Vigilancia de varios funcionarios públicos para la discusión de la «planificación de la guerra» por esta solicitud. Esto destruye las noticias en sí después de un tiempo. En particular,
, el juez dirigió a todas las agencias involucradas. El chat recibirá noticias enviadas del 11 al 15 de marzo, y el fuego ha comenzado contra los objetivos rebeldes de Yemeni Huthi.
Durante la audiencia del miércoles, el Ministerio de Justicia dijo que el gobierno ya estaba trabajando para mantener el debate de la señal.
La Casa Blanca admitió que usar este chat era «error», pero afirmó que era «increíblemente transparente» en el tema. Jeffrey Goldberg anunció esta semana que el asesor de seguridad nacional de Mike Waltz, Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, lo había incluido por error en el chat sobre la solicitud de señal. Allí, los administradores de alto rango discutieron los preparativos para un ataque con bomba contra los rebeldes Huti a partir del 15 de marzo. La planificación de señales discute planes delicados y usa mensajes combinados, no controlados por el gobierno, pero no por el gobierno.
*El presidente Donald Trump ha deducido la importancia del problema y defendido a su equipo de seguridad nacional, pero la Casa Blanca ha afectado a los periodistas acusados ​​de ser un «reportero sensacional anti-Trump». Un oficial clave en el grupo de mensajes de señal respondió que la Casa Blanca indicó que los periodistas no estaban siendo distribuidos en este chat que tenían un «plan de guerra». |

TRA Digital

GRATIS
VER