Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El peor momento en los 38 días que el Papa Argentino pasó en el hospital a través de una infección respiratoria que condujo a la neumonía bilateral fue el 28 de febrero. Periódico «Corriere della Sera». Alfieri, quien ya dirige Francisco, de 88 años, dijo en la entrevista: «Francisco sabía que podía morir» y «estaban a su alrededor derramados lágrimas en sus ojos», y él mismo dijo: «Esto es malo». Del broncoespasmo.
«Por primera vez, vi lágrimas en los ojos de las personas a su alrededor. Como entiendo esta hospitalización, como mi padre, todos sabíamos que la situación había empeorado y que no habíamos logrado lo que no habíamos logrado», dice Alfieri.
o «Tuvimos que parar y dejarlo ir, o forzarlo, probar todo tipo de drogas y tratamiento. Hay un riesgo muy alto de dañar otros órganos.» Quién dijo: «Prueba todo, no te rindas». Y nadie se rindió. «
aconseja que el Papa se dé cuenta de que puede morir». «Vimos a un hombre con dolor, pero él nos pidió que le dijéramos la verdad sobre sus condiciones», agrega.
«Hemos comenzado el riesgo de daño a los riñones y la médula ósea, pero hemos ido más allá, y los organismos han respondido al tratamiento y han mejorado la infección pulmonar». En el momento de Heiger, el Papa comió, vomitó e intentó mucho. En estos casos, si no se ahorró de inmediato, fue el segundo momento verdaderamente importante, ya que existe un riesgo de muerte súbita además de las complicaciones de los pulmones, que ya son el órgano más comprometido. Fue horrible, realmente pensamos que no lo lograríamos. » Le preguntamos si quería que cerráramos la habitación del paciente y, en cambio, buscamos la apariencia de otro paciente. Viajó en una silla de ruedas. Un día salió de la habitación cinco veces. «¿Hogar?» Cuando fuimos y prometimos que no desperdiciaríamos los esfuerzos que habíamos hecho. «
Agregar Comentario