Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo, el Ministro de Turismo, David Colado, y el gobernador de Puerto Rico, Jennifer González, han firmado un memorándum para mejorar la colaboración y la promoción del turismo de diseño múltiple. Anunciado en enero en la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur),
, ha construido una alianza estratégica para promover el turismo entre las dos islas, promoviendo el crecimiento económico y los beneficios de sostenibilidad del sector de la región.
Ministro turístico para la República Dominicana David Corad describe el acuerdo entre Puerto Rico y la República Dominicana como histórica y trascendente después de destacar los impulsos que el turismo tiene en la región. Korado dijo mientras firmaba el contrato.
Tanto la República Dominicana como Puerto Rico asignan $ 1 millón para invertir en la promoción de la estrategia. El ministro dijo que el acuerdo abre una ventana múltiple en la región, tiene una gran influencia económica y atrae a turistas de todo el mundo. La República Dominicana y los acuerdos también serán una plataforma para crear empleos.
Las notas tienen el objetivo principal de mejorar la cooperación turística a través del intercambio de información, la formación de eventos y la promoción de la inversión.
##
Agregar Comentario