Economicas

En 2024, 6,000 pacientes recibieron salud médica

8613331270.png
Explicó que esta es la patología más común en el país y, por lo tanto, se dirigen cruelmente a las personas diagnosticadas con trastornos mentales ambulatorios como bipolar y esquizofrenia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Explicó que esta es la patología más común en el país y, por lo tanto, se dirigen cruelmente a las personas diagnosticadas con trastornos mentales ambulatorios como bipolar y esquizofrenia.
dijo que el objetivo es un programa de salud.
«A través de la promesa/Cal, el gobierno reconoce su compromiso de expandir aún más el acceso al tratamiento para pacientes con enfermedades mentales en la República Dominicana, proporcionando agujeros aburridos y calidad de vida según lo determinado por el plan de salud estratégico de nuestro país», dijo Pérez. Es el subdirector de los programas sociales para PROMSE/CAL, destacando su compromiso institucional de fortalecer aún más el pausum para garantizar a los pacientes de calidad de vida con este tipo de trastorno y reducir las brechas al acceder a la atención necesaria.
Estoy orgulloso de ver los efectos positivos de este programa. No solo ofrece medicamentos, sino que también ofrece opciones de tratamiento reales a miles de personas a las que de otro modo no se puede acceder.

TRA Digital

GRATIS
VER