Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami (EE. UU.) (Efe). -El Boxer Mexican Saúl’canelovarez asegura a Ephe que su pelea con William Skull para recuperar su campeonato mundial debe ser uno de los desafíos más exigentes de su carrera para el «hambre» de los estados físicos y mentales que enfrenta con Cuba. Los aviones de combate intentan recuperar el cinturón de peso de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Supermedia. Esto intenta recuperar el título que perdió en 2024 después de negarse a oponerse a una defensa obligatoria contra Skull en octubre del año pasado. Esta vez se encuentra enfrentado a desafíos inéditos en torno a una carrera exitosa en el ring, con calavera y retadores oficialmente concentrados por la FIB.
Para minimizar el impacto de los retrasos en el tiempo y las altas temperaturas en la capital de Arabia Saudita, anunció a Álvarez que viajaría hace tres semanas con un equipo técnico. «No esta vez, no quiero distraerme, quiero ir tanto como pueda», dijo.
El atleta explicó que su preparación siguió la rutina habitual, a pesar de la coordinación centrada en adaptarse al medio ambiente. «Corro el boxeo temprano, la salud de la tarde y en las calles. Dormir bien, relajarme y comer bien es lo único que realmente sucede en el campamento», explicó. «Todo hace calor esta vez. Todo es espiritual. Arabia no es Estados Unidos. Tampoco México. Lo lamentó. Lo lamentó. Muchos pecados no se celebran aquí ahora. De repente, puede hacer chocolate sin azúcar, pero nada más «, dijo
, parte de la estrategia de Arabia Saudita, que es parte de la estrategia de Arabia Saudita para conectarse como una caja global. Lo más importante es prepararse ”, dijo.
Agregar Comentario