Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington y Nueva York. Un empresario multimillonario invierte cientos de millones de dólares para elegir presidente, y si un candidato de la Casa Blanca llama a un multimillonario (en este caso el hombre más rico del mundo), puede dirigir $ 10 mil millones en un contrato federal a su compañía. Aquí se llama oficialmente eficiencia y se anuncia como parte de la lucha de corrupción sin castigo y sin castigo. El año pasado, la Oficina de Contabilidad del Gobierno de los Estados Unidos estimó que el gobierno federal pierde entre $ 23.3 y $ 521 mil millones por fraude cada año, y que a los últimos 20 años de edad el gobierno ha perdido un total de $ 2.7 mil millones. Estos datos reales son parte de por qué el presidente Donald Trump fue nombrado para el nombramiento del multimillonario Elon Musk. Los empleados estatales especiales del gobierno de Tesla, X, Starlink y SpaceX son responsables de ser la eficiencia estatal (DOGE) y de designar la corrupción y el tamaño del gobierno federal.
Sin embargo, en 2024, Music Funnel tenía 3,8 mil millones de contratos con el gobierno federal, posicionándose para beneficiarse aún más del gobierno federal. Vale la pena señalar que Musk ha calificado la acusación de conflictos de intereses entre su tienda privada y funcionarios, y que el multimillonario aún no ha sido acusado de comportamiento corrupto.
No, pero muchos dudan de su inocencia en este campo. El abuso de poder y corrupción que fue extendido por las autoridades federales debido al doble papel de Musk es terrible, dijo a Daniel Bryan de The New York Times, director ejecutivo del Proyecto sobre Supervisión del Gobierno para las ONG independientes, un contrato federal. Docenas de funcionarios federales actuales y retirados han comentado en el periódico que SpaceX recibirá miles de millones de dólares más, particularmente en nuevos contratos.
En su discurso abordado ante el Congreso al comienzo de la Luna, Trump prometió que Estados Unidos enviaría astronautas a Marte: promueve las plantas de bandera que Musk ha estado promoviendo durante muchos años. Los empleados de Doge Musk ya están en la Administración Federal de Aviación (FAA), una agencia que regula el aire y el espacio, incluidas las actividades de SpaceX. La compañía alberga al Pentágono para contratos para transportar acusaciones militares en todo el mundo, y ya ha garantizado nuevos contratos para el lanzamiento de satélites y otros materiales en el espacio desde la llegada de Trump.
La FAA necesitará rescindir un contrato de 2.4 mil millones con Verizon para contratar a Musks Starlink Company en su lugar, informó el Washington Post. El Ministro de Comercio anunció que el programa 42 mil millones incluirá conectividad satelital para expandir la banda ancha a las zonas rurales.
Musku no es el único multimillonario con contratos con el Pentágono u otras partes del gobierno. El propietario de Amazon, Jeff Bezos, quien fue uno de los invitados honorarios junto con su novia de Trump, pero tiene la compañía espacial Blue Origin, que también obtuvo un importante contrato del gobierno federal. Sin embargo, Bezos no está en una posición para el nuevo gobierno. Otro multimillonario, David Sachs, fue el nuevo emperador de la criptomoneda de la Casa Blanca y un inversor clave en la criptomoneda, pero tuvo que recibir permiso oficial para que su trabajo diera el consejo del presidente. Y estos son solo algunos de los multimillonarios que tienen o tienen trabajo en el nuevo gobierno. En este punto, ABC News informa que el total será de 13.
Agregar Comentario