Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Paso, Texas. – El hombre armado que mató a 23 personas, incluidos nueve mexicanos, en un ataque racista en Walmart von El Paso en 2019, fue uno de los tiroteos masivos más humanos en la historia de los Estados Unidos y recibió una oferta bajo la pena de muerte, dijeron el martes los fiscales de Texas. Patrick Crucius, de 26 años, ya ha sido sentenciado a 90 cadenas eternas consecutivas después de ser declarado culpable en el gobierno federal por delitos de odio en 2023.
Durante el gobierno de Biden, los fiscales también rescindieron la pena de muerte, pero no explicaron por qué. Los fiscales dijeron, como dijo la defensa en el fallo, Crucius fue diagnosticado con el trastorno de Schizoho, un trastorno mental caracterizado por delirios y alucinaciones.
Las clases también tienen brotes de sarampión en Texas, a pesar del aumento de las vacunas. En el caso oficial, además del «intercambio»
demanda federal, Crusius fue acusado de la corte estatal
.
.
.
.
.
.
.
. Mató a 23 personas con un rifle semiautomático e hirió a 22 más. Las autoridades dijeron que no había evidencia de que alguien más estuviera involucrado en el ataque. Justo antes de los tiroteos publicaron comentarios sobre sitios web que fueron frecuentados por supremacistas blancos, el ataque dijo que tenía la intención de «detener las invasiones hispanas en Texas».
Agregar Comentario