Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Demandados formaron la estructura a través de Harvest Trading Caps, SRL, Harvest Group and Associates, SRL, Harvest Trading Academy S.R.L. 249-17, aprobación adecuada de las autoridades responsables y sin lavado de dinero debido a delitos anteriores.
Puedes leer: Desde el fútbol ATB a Jairo González y Butter: multimillonarios -fraud -hoch -tech -tech (pedatec); Pelagio Alcantara de Antiravado, el fiscal especial de los activos terroristas y la financiación, y Karina Conception Medina, la Dirección Nacional de Delitos Financieros. | Para la audiencia preliminar, los funcionarios estaban representados por los abogados Ivan Ferris, Peragio Alcantara, Lwina Tavarez Gill, Carina Concepcion Medina, Miguel Piccardo y Margaret Cabrera Morillo. Activos de delitos y delitos de alta tecnología y abogados especiales. | Artículos 53-07 de la Ley sobre crímenes de alta tecnología y crímenes Artículos 15, 3, 3, 9, 2, Ley No. 155-17 Lavado de dinero y financiamiento terrorista.
Agregar Comentario