Economicas

Francis Rodríguez deja la marca en el Capitolio del Estado de Pensilvania

8613432164.png
El dominicano Francis Rodríguez es un precedente en la política de Pensilvania al servir como director ejecutivo del mandato central del caucus democrático para los legisladores estatales.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

HARRISBURG, Pa. – El dominicano Francis Rodríguez es un precedente en la política de Pensilvania al servir como director ejecutivo del mandato central del caucus democrático para los legisladores estatales. Representantes de cada distrito. Rodríguez, un sector nativo de Christray en Santo Domingo, comenzó su carrera en periodismo después de su primer paso importante en los medios de comunicación de El Caribbean York, un periódico en Santo Domingo (UASD) que estaba en periodismo en periodismo, y luego apareció en el periodismo, antes de comenzar su carrera en el periodismo. La industria era la opinión de que era hora de cambiar sus carreras. Allí ingresó a la oficina de comunicaciones legislativas en la Cámara de Representantes: los demócratas caucásicos se familiarizaron con el trabajo legislativo y comenzaron a trabajar con varios eurodiputados.
Gracias a su excelente trabajo, Rodríguez, cerca de Guzman Jr., se ha convertido en un pilar fundamental de la organización de 11 legisladores que representan a los meteoros de Berks, Lancaster, York, Center, Kamendo y Dauphin. Los legisladores se unen por un fuerte sentido de conciencia social.

.

.

.

.

.

.

.

.
Los dominicanos han contribuido a fortalecer la comunidad hispana en Pensilvania, un estado con una población latina significativa en los últimos años. Su experiencia en comunicación y conocimiento profundo de las necesidades de la comunidad han sido clave para los legisladores que buscan representar de manera efectiva a los votantes. En el caso de
Rodríguez, este nuevo método fue una oportunidad para el desarrollo personal y profesional. «Trabajar en la cabeza local es la puerta de entrada a la etapa del aprendizaje continuo que me hizo posible. Desde el periodismo hasta la política, su historia es testimonio del impacto que los dominicanos pueden tener en cualquier parte del mundo cuando se preparan, luchan y persiguen sus sueños.

TRA Digital

GRATIS
VER