Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- La temporada de conciertos «March of Son» fue un gran éxito en Lungomare Bar & Lounge anoche, terminando con el cierre épico del reconocido set Santiago. La presentación inicial en la capital fue apoyada por la delegación de Elson de Queka de Santiago, Bombillo, Sonia Cabral y El San de Queka, quienes agregaron energía a la noche.
El evento registró un apoyo masivo y la energía nacional permaneció alta hasta la medianoche. Bajo la coordinación de Chinomendes, un par de bailarines profesionales del Club Nacional Soneros.
Además de músicos y reproductores de coro, su intervención espontánea, el ambiente de celebración agregó notas especiales. ä National Johanna Almánzar abrió la noche con una vista animada
La apertura de este evento fue responsable de Johanna y Rumbers Banda, quien proporcionó un espectáculo con ritmo y diversidad musical, y preparó el escenario para una noche increíble.
Agregar Comentario